viernes, 29 de febrero de 2008

Horario I Parciales Primer Trimestre

Para madres, padres, docentes y alumnas:

Ya pueden consultar el calendario de aplicación de los primeros exámenes parciales del primer trimestre, los cuales se realizarán del lunes 10 al viernes 14 de marzo, haciendo click aquí.
Atentamente:

Comité de Evaluación CMA-SJ

jueves, 28 de febrero de 2008

Nuestra oferta Educativa

Nuestra Institución es Católica, con formación salesiana, basada en el Sistema Preventivo de Don Bosco.
Trabajamos por la formación integral de la niña y de la joven, como centro de nuestra misión educativa, forjando los valores necesarios en su vivencia humana y cristiana.
Ofrecemos la formación académica de acuerdo al Ministerio de Educación pública, con formación bilingue.
Se cuenta con laboratorios de Biología, Química y Física bien equipados, en los que las alumnas aumentan sus conocimientos en el area de las ciencias.
El personal docente es ampliamente capacitado y profesionalizado en las aréas de su competencia.
La Institución está integrada por El Departamento de ayuda a la Estudiante, con personal calificado en acompañamiento sicopedagógico personalizado.
La formación que ofrecemos se basa en los tres pilares del Sitema Preventivo de Don Bosco: AMOR-RAZON-RELIGIÓN, logrando una incidencia significativa en la vida de cada niña y joven que se educa en nuestra institución.

viernes, 22 de febrero de 2008

Educamos con el Corazón


El Colegio María Auxiliadora ofrece sus servicios desde el año 1917, formando al estilo del carisma salesiano. A la sombra del sistema preventivo de Don Bosco, ha dejado su huella en niñas y jóvenes que son testimonio vivo de nuestro lema " Buenas cristianas y honradas ciudadanas".

Educamos con el corazón de Don Bosco, pensando siempre en la formación integral, la dignidad y el bienestar de nuestras niñas.

Le damos la más cordial bienvenida a todos los integrantes de la comunidad estudiantil a este año lectivo 2008.

CMA

CMA
parte interna